ESPIRITUALIDAD

Los hombres y mujeres que vienen en el Centro Shalom están en transición. Ellos tienen muchas oportunidades para orar y meditar en su camino de la vida. Se les anima a escuchar a Dios que les habla
a través de su experiencia y van acompañados de un personal dedicado y experimentado, ya que hacen cambios hacia un mayor compromiso en conocer, amar y servir a Dios y a los demás. Con un equipo dedicado de profesionales, muchos han sido ayudados en sus propios viajes humanos y espirituales para ser ministros más eficaces, lo que permite a otros a experimentar la compasión de un Dios amoroso
y fiel.

Reflexione

Eres preciosa a mis ojos y glorioso, y te amo.”
Isaiah 43:4
Tabernacle
Tabernacle
Jesus-painting
Jesus-painting

TESTIMONIOS

“ Le di las gracias al Señor por todos los logros que Shalom Center ha tenido para mí y para otros. Continuaré orando por el Centro Shalom y todas sus maravillosas obras.”

“Gracias por ser un lugar lleno de milagros porque ahora soy uno de ellos, gracias a Dios.”

“Mi experiencia en el Shalom Center fue increíble, y sugeriría esta vez a Shalom a cualquier religioso o clérigo.”

“Como vicario del clero, he visitado la mayoría de los lugares que tratan a los sacerdotes. Shalom Center es impresionante en su entorno de retiro, una verdadera comunidad de residentes y un tratamiento individualizado y holístico.”

“Estoy impresionado con la capacidad de respuesta de su personal a todos los detalles y demandas que a veces podemos hacer los provinciales. Definitivamente le enviaré a otro miembro de la comunidad.”

“Me alegra que haya un lugar que pueda brindar un tratamiento en español. Shalom Center es un gran regalo para la Iglesia de hoy.”