El Centro Shalom fue fundado para ofrecer un enfoque holístico de la salud mental, la espiritualidad y la vida para el clero, los hombres y mujeres religiosos, y las personas en el ministerio. Estamos motivados para que renueven ministros en el servicio a Cristo y la Iglesia. Nosotros realmente buscamos crear un espíritu de compasión Evangelio, un ambiente libre de prejuicios y de un ambiente seguro donde la curación y el crecimiento pueden suceder. El Centro Shalom responde a la necesidad del ministro de las siguientes maneras:

 

  • prestar asistencia a los que están pasando dificultades personales que impiden su potencial como ministros cristianos.
     

  • proporcionando un ambiente para el crecimiento y la renovación personal y espiritua
     

  • ofreciendo valoraciones y evaluaciones, consejería individual y de grupo, la dirección espiritual y la educación en tales aspectos más destacados de la
    vida humana como la personalidad y el desarrollo sexual, la oración, la nutrición, la vida comunitaria, el manejo
    del estrés y la intimidad

ESTADO de
la MISION

La unión de Dios, los humanos y la creación en la justicia, la realización y el deleite es lo que los profetas hebreos llaman SHALOM. Lo llamamos paz, pero significa mucho más que la mera paz mental o el alto el fuego entre los enemigos. En la Biblia, shalom significa florecimiento universal, plenitud y deleite: un rico estado de cosas en el que se satisfacen las necesidades naturales y se emplean frutos naturales, un estado de cosas que inspira gozosas maravillas mientras su Creador y Salvador abre las puertas y acoge a las criaturas. en quien se deleita.

Shalom, en otras palabras, es el como deberían ser las cosas.
 
— Cornelius Platinga