TESTIMONIOS

“Le di las gracias al Señor por todos los logros que Shalom Center ha tenido para mí y para otros. Continuaré orando por el Centro Shalom y todas sus maravillosas obras.” 

“Gracias por ser un lugar lleno de milagros porque ahora soy uno de ellos, gracias a Dios.”

 

“Mi experiencia en el Shalom Center fue increíble, y sugeriría esta vez a Shalom a cualquier religioso o clérigo.”

 

“Como vicario del clero, he visitado la mayoría de los lugares que tratan a los sacerdotes. Shalom Center es impresionante en su entorno de retiro, una verdadera comunidad de residentes y un tratamiento individualizado y holístico.”

“Estoy impresionado con la capacidad de respuesta de su personal a todos los detalles y demandas que a veces podemos hacer los provinciales.”

GRACIAS DE RESIDENTES PASADOS

“Como resultado de mi tiempo en Shalom, siento la primera paz auténtica y el amor por Dios que jamás haya sentido. Puedes estar seguro de que otros recibirán bendiciones como resultado de mi estadía.”

"Gracias por correr un lugar tan maravilloso como el Shalom Center. Mi tiempo aquí ha sido muy vivificante. Aprecié la alegría y la tranquilidad de este lugar sagrado ".

“Gracias por darme la bienvenida a este lugar sagrado. Y gracias por dirigir este lugar lleno de milagros porque ahora soy uno de ellos, gracias a Dios.”

 

“Estás ejecutando un ministerio muy, muy bueno y BUENO aquí en Shalom. Gracias por caminar esa "cuerda floja" entre Shalom siendo demasiado estricto o demasiado liberal en la supervisión y el control de los residentes. Solo sé que tus esfuerzos por ser flexible y hacer de Shalom un hogar, no como un lugar donde alguien sería institucionalizado, son apreciados por los residentes. Que Dios te bendiga con éxito continuo.”